Estas en » Blog de Madteam.net » Cuaderno de Entradas » May 2008 » [madteam V6.0] Blogs 2.0 A Punto Ya De Salir Del Horno
Wednesday 7 de May de 2008, 17:40:05
[MadTeam v6.0] Blogs 2.0 a punto ya de salir del horno
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 4442 visitas

Ya casi estan aqui!!, queda muy poquito para que la nueva versión de blogs este online.

Solo queda pulir algunos detalles, la ficha del perfil, el administrador para poder configurarlos y para un poco más adelante la seccion de 'Mis Actividades' que esta un poco más verde.

Por eso durante unos dias no se podran hacer cambios en los blogs actuales.

Como avance, podeis ver el aspecto de vuestro blog con la nueva versión, desde vuestro menú; vereis que hay un enlace para verlo con la configuración actual migrada al nuevo estilo de blogs, en unos dias podreis hacer ya cambios (menú en un lado u otro, ancho de pagina, etc, etc...)

Aunque ya funciona practicamente todo, logicamente aun tienen algunos fallos pero es para que tengais una idea de como se ven y funcionan.

Espero que os guste

Saludos, Madveras


2 Comentarios
Enviado por Larryak el Friday 9 de May de 2008

“Uf estava mirant de posar un feed i no funcionava i he vist el teu comentari que falta poc per això. Aupa que els blogs milloraran molt.”
Enviado por Madveras el Friday 9 de May de 2008

“Pasam la URL del feed per email, que hi ha alguns que me donen probelems y a mida que els vaig veinet vaig adaptant el codi :p”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook